COMPRAMOS ANTIGUEDADES BARCELONA

COMPRAMOS ANTIGUEDADES BARCELONA

Vaciado de pisos. Compramos objetos sueltos o pisos completos.

Llámenos sin sin ningún compromiso. Le daremos nuestra valoración por lo que quiera vender.

Nos desplazamos por toda Cataluña.

Compramos antigüedades Barcelona (pintura, cerámica , porcelana, cristal, libros, grabados, artículos militares, orfebrería, arte oriental, etc.) y todo tipo de objetos de colección (tebeos, comics, postales, carteles, juguetes, etc.) de cualquier época halladas en el vaciado de pisos.

Compramos todo tipo de objetos :

Pintura en general y de todas las épocas y estilos.
Todo tipo de cerámica, porcelana y cristal (Talavera, Manises, oriental….)
Libros antiguos tanto individualmente como bibliotecas completas que suelen encontrarse en el vaciado de pisos.
Compramos todo tipo de mobiliario antiguo y vanguardista.
Tallas de madera, marfil, y mármol.
Armas y artículos diversos relacionados con el mundo militar.
Objetos diversos de plata como cuberterías.
Juguetes antiguos y hasta los años 70-80 : pequeños juguetes de hojalata,
coches en miniatura, juguetes tipo Mecano, Scalextric y todo tipo de muñecas halladas durante el vaciado.
Postales antiguas de cualquier temática.
Coleccionismo en general : desde comics (Capitán trueno, Guerrero del antifaz, Purk….) a TBO’s, pasando por cromos, llaveros, abanicos, navajas de afeitar, mantones de Manila, ….
Muebles y lámparas

FOTO COMPRAMOS ANTIGUEDADES BARCELONA CARTEL CINE
COMPRAMOS ANTIGUEDADES BARCELONA hallados en los vaciados

Puede enviarnos por mail fotografías de los mismos (en caso que prefiera enviarlas mediante whatsapp le daríamos un número telefónico para tal fin, aunque la definición de las fotografias no es demasiado buena usando este medio y no siempre podemos realizarla) y le daremos nuestra valoración sin compromiso.

Si prefiere que le visitemos, concertaríamos una cita a cualquier hora que les fuese bien, y sin ningún compromiso, les daríamos una valoración por los objetos, individualmente o por la totalidad de los mismos.

Los pagos se realizan siempre en efectivo en el momento de recoger los objetos.

Vaciado de pisos Barcelona Vaciart

Ën vaciado de pisos Vaciart estamos especializados en antigüedades

Compramos antigüedades Barcelona : todo tipo de antigüedades y coleccionismo. En los últimos años nos hemos especializado también en la compra de coleccionismo, debido al cambio que ha experimentado el mercado es este periodo, que presenta una demanda cada vez menor de antigüedades y, en cambio, una demanda cada vez mayor de colecciones de todo tipo, desde cómics, tebeos, muñecas, juguetes (scalextric, autómatas, magia, química….) juegos diversos, abanicos, cromos, postales, carteles de cine (y de exposiciones, ferias, moda y publicitarios en general), y artículos de diversas marcas publicitarias y comerciales de renombre unos años atrás.

Iremos actualizando nuestro blog Vaciart Barcelona.

FOTO COMPRAMOS ANTIGUEDADES BARCELONA JARRON
Ejemplos diversos de COMPRAMOS-ANTIGUEDADES-BARCELONA-CERAMICANo dude en consultarnos

Sin ningún compromiso por su parte. Tanto el mercado de antigüedades como el coleccionismo en general han sufrido enormes variaciones en los últimos años. Muchos objetos que tenían un gran valor hace no más de siete u ocho años, hoy en día no tienen demanda ninguna y nadie está dispuesto a pagar nada por ellos, mientras que otros objetos han sufrido el efecto contrario. Ello nos obliga a informarnos continuamente del estado de la oferta y demanda de los distintos objetos y por ello podemos dar una valoración real y actualizada de los mismos.

Para cualquier duda que tengan contacten con nosotros. Compramos antigüedades Barcelona.

Todos los pagos se realizan al contado en el momento de la entrega.

info@vaciart.com

Nuestras valoraciones cuando compramos antigüedades Barcelona

Para determinar el precio de un objeto antiguo hallado en el vaciado debemos atender a tres factores : el propio objeto, el artista que lo hizo (no siempre conocido) y la situación del mercado en el momento de la valoración.Al tener en cuenta todos estos factores, las distintas valoraciones que pueden obtenerse en un momento dado, pueden diferir sustancialmente de otras valoraciones realizadas en otro momento.
Del objeto valoramos su antigüedad, su autenticidad, su rareza, sus particularidades, la procedencia, la técnica usada para su realización, y su estado de conservación.

En caso de tratarse de un artista conocido, debemos valorar su relevancia y su valoración general en el mercado.
En cuanto al mercado, desde vaciado de pisos Vaciart, debemos hacer comparaciones continuas con los precios que hayan alcanzado recientemente obras similares. También si existe demanda del objeto en cuestión (si esta es específica o más generalizada) y también con los precios en relación a la situación económica del momento.

Ya que un porcentaje de esas valoraciones corresponde a criterios un tanto subjetivos, no es infrecuente ver algunas diferencias entre unas y otras valoraciones entre distintas empresas de vaciado, por lo que aconsejaríamos no ceñirse a una sola tasación cuando se trate de objetos a partir de un cierto valor.

Visítenos en Facebook

Vaciado de pisos Barcelona

Vaciart Google+

Vaciart vaciado, especialistas en antigüedades y colecciones de cualquier clase. Somos una empresa de vaciado de pisos original, en tanto en cuanto que aportamos un claro valor añadido a los objetos que pueden englobarse en estas áreas.

Vaciado de pisos Barcelona Vaciart

Carrer d’Entença, 178 Barcelona
08029 Barcelona
Tel.: 630293389