Juguetes antiguos

Compramos juguetes antiguos.

Que duda cabe que los juguetes tienen una gran relevancia entre los aficionados a las antigüedades y al coleccionismo. Tanto es así, que desde los clásicos muñecos (madelman, geyperman, airgam boys, etc.) y muñecas (Nancy, Mariquita Perez, Barriguitas, etc.) a los más populares juegos de sobremesa y de acción de todo tipo.
Teniendo en cuenta lo anterior, les ofrecemos a continuación un listado genérico de los juguetes hallados en los vaciados que realizamos.

compramos MADELMAN2 y juguetes antiguos barcelona

Algunos juguetes antiguos de nuestro interés.

Muñecas Daidala
Mariquita Perez
Recortables
Juguetes de hojalata
Soldaditos de plomo
Juegos Reunidos
Meccano
Tente
Lego
Barbie

También :
Scalextrix
G.I. Joe
Actionman
Madelman
Operación
Hundir la flota
Muñecas de Famosa
Conecta 4
Magia Borras
Nenuco de Famosa,
Volquetón de Payá
Lamparita de Jesmar
Mercedes de Rico
StarWars allá en 1977
Nancy
Barriguitas
Cine Exin

Especialmente relevantes :
Geyperman,
Clic de Playmobil,
Exin Castillos
Diligencia Comansi
Futbolín
Quién es quién
Cluedo
Parchís
Tragabolas,
Monopoly
Mi pequeño Pony
Pin y Pon,
Gusy Luz,
Airgam Boys

A menudo conservamos olvidados en algún armario juguetes de cuando éramos pequeños, y que un día, al necesitar espacio en casa, acaban en la basura. Normalmente no tienen mucho valor. Sin embargo, siempre es bueno consultarnos antes de desecharlos, por si algunos tuviesen interés para los coleccionistas. Así, siempre es interesante el estado de conservación de los mismos para realizar una correcta valoración : que no estén rotos o demasiado dañados, si conservan la caja original, etc…. No obstante, independientemente de su estado siempre es preferible verlos. Incluso aún estando deteriorados. Ya que a no ser que estén completamente rotos, siempre pueden tener algún valor aunque se vendan como repuestos de piezas para algunos coleccionistas.

Así, si contactan con nosotros, podemos visitarles y hacerles una oferta por ellos, sin compromiso de ningún tipo por su parte. Compramos lotes enteros o juguetes sueltos.

Tampoco deben desecharse los juguetes antiguos porque estén dañados o parcialmente rotos, pues en muchas ocasiones pueden ser interesantes para coleccionistas como repuestos de otros. Por esta razón, desde Vaciart vaciado de pisos, les aconsejamos realizarnos una consulta previa antes de desecharlos.

Vaciart en las redes sociales

Vaciart vaciado de pisos somos especialistas en todo tipos de antigüedades y colecciones y compramos juguetes antiguos Barcelona.

Vaciart Google+

Visítenos en Facebook

También en Facebook

Vaciado de pisos Barcelona

Vaciart Google+

Vaciado de pisos Barcelona Vaciart

Carrer d’Entença, 178 Barcelona
08029 Barcelona
Tel.: 630293389