Valoraciones

No dude en consultarnos. Valoraciones sin compromiso.

valoraciones realizadas de la pintura D2 encontrada en un vaciado de pisos

Sin ningún compromiso por su parte. Tanto el mercado de antigüedades como el coleccionismo en general han sufrido enormes variaciones en los últimos años. Muchos objetos que tenían un gran valor hace no más de siete u ocho años, hoy en día no tienen demanda ninguna y nadie está dispuesto a pagar nada por ellos, mientras que otros objetos han sufrido el efecto contrario. Ello nos obliga a informarnos continuamente del estado de la oferta y demanda de los distintos objetos y por ello podemos dar una valoración real y actualizada de los mismos.

Para cualquier duda que tengan contacten con nosotros : podemos desplazarnos a su domicilio o, en caso que se trate de pocos objetos, pueden enviarnos una fotografía de los mismos adjuntándola a través de nuestro mail detallado abajo.

Todos los pagos se realizan al contado en el momento de la entrega.

info@vaciart.com

Por lo tanto, para determinar el precio de un objeto antiguo debemos atender a tres factores : el propio objeto, el artista que lo hizo (no siempre conocido) y la situación del mercado en el momento de la valoración.Al tener en cuenta todos estos factores, las distintas valoraciones que pueden obtenerse en un momento dado, pueden diferir sustancialmente de otras valoraciones realizadas en otro momento.
Del mismo modo, en cuanto al objeto valoramos su antigüedad, su autenticidad, su rareza, sus particularidades, la procedencia, la técnica usada para su realización, y su estado de conservación.

Valoraciones. Método.

En consecuencia, en caso de tratarse de un artista conocido, debemos valorar su relevancia y su valoración general en el mercado.
Para estar al día del mercado, debemos hacer comparaciones continuas con los precios que hayan alcanzado recientemente obras similares, así como si existe demanda del objeto en cuestión (si esta es específica o más generalizada) y también con los precios en relación a la situación económica del momento.

Ya que un porcentaje de esas valoraciones corresponde a criterios un tanto subjetivos, no es infrecuente ver algunas diferencias entre unas y otras valoraciones, por lo que aconsejaríamos no ceñirse a una sola tasación cuando se trate de objetos a partir de un cierto valor.

Vaciado de pisos
Vaciart Vaciado de pisos Barcelona
Vaciado de pisos en Barcelona

SERVICIOS GENERALES

Recogida de trastos,
Vaciado de trasteros
Vaciado de trastos viejos
Recogemos trastos
Vaciar pisos
Vaciado de pisos
Valoraciones de antigüedades
Compra de objetos antiguos, colecciones, juguetes antiguos y juguetes de colección.

ANTIGÜEDADES. MERCADOS. SUBASTAS

ANTIGÜEDADES. GREMIOS
Federación Española de Anticuarios
Gremi d´Antiquaris de Catalunya
Antigüedades Barcelona
Asociación de Anticuarios de Madrid

ANTIGÜEDADES. ASOCIACIONES ANTICUARIOS
Galeria Bernat
Galería F. Cervera Arqueologia
Antigüedades y Objetos de colección
Mercantic

ANTIGÜEDADES. MERCADOS Y SUBASTAS DE TODO EL MUNDO
Alfiesantiques
Portobelloroad
Coventgarden
Marcheauxpuces-Saintouen
Fieraantiquaria
Christies
Subastasimperio
Bonhams
Dorotheum

ANTIGUEDADES. SUBASTAS EN ESPAÑA
ARCE Subastas
BALCLIS Barcelona
Lamas Bolaño Subastas
Setdart

VACIADO DE PISOS

Por lo que al comenzar a trabajar en el vaciado de pisos gratis, no sólo tenemos la intención de vaciar pisos o realizar el vaciado de pisos. Así, el fin que buscamos cuando vaciamos pisos aparte de las valoraciones que podamos relizar, es el de descubrir aquellos pequeños objetos que las personas no suelen darles valor y sin embargo lo tienen. Al vaciar pisos gratis realizamos un trabajo y unas valoraciones que al propietario del piso le supone un gran problema : para él, el vaciado de casas suele ser un enorme esfuerzo por la cantidad de artículos y trastos sin valor que debe cargar, a veces en pisos incluso sin ascensor. Por esta razón, nosotros vaciamos su piso sin cobrarle por ello, a cambio de esos pequeños objetos que pueden tener algún valor.

Por lo tanto podemos hacer el vaciado de locales o el vaciado de inmuebles en general. Como vaciar un piso, locales, inmueble y trasteros son también una opción. También vaciar casas, o vaciar trasteros, exige el mismo compromiso. Por este motivo podemos ofrecer vaciados económicos ofertando buenas valoraciones : realizamos tanto el vaciado de locales en Bcn, como el desalojo de pisos en Bcn , como la recogida de trastos. Por otra parte debemos exponer que no realizamos los trabajos de limpieza de pisos Barcelona, asi como tampoco la recogida de electrodomésticos Barcelona ni la recogida de muebles en Bcn : si acaso la recogida de trastos viejos en Bcn.

COMPRAMOS ANTIGUEDADES

Por tanto, ésta podría ser nuestra especialización en las valoraciones. Tanto la compra de antigüedades, como la venta de antigüedades, ha sido una constante en nuestra trayectoria. Tenemos relación con muchos coleccionistas de antigüedades, lo que nos permite hacer valoraciones esos artículos de antigüedades u objetos para coleccionistas, que normalmente acaban en la basura por no conocer el pequeño valor que puedan tener para ellos. Por lo que una vez hallados, se intenta realizar una venta de antigüedades a través de una tienda de antigüedades online donde en sus páginas de antigüedades se pueden encontrar cientos de antigüedades de segunda mano y artículos de antigüedades en general.

COMPRAMOS COLECCIONISMO

Además, antiguos comerciantes de antigüedades, se han tenido que reconvertir en comerciantes de coleccionismo donde el mercado está en auge. Al tratarse en general de artículos de mucho menor valor, al contrario que en las antigüedades, el coleccionismo ha experimentado un incremento de ventas con este periodo de crisis. La compra venta de monedas antiguas, la compra venta de artículos antiguos de colección, la compra de comics antiguos, hacen que aparezcan infinidad de anuncios de compro libros antiguos, compro postales antiguas, comprar objetos antiguos, compra venta objetos antiguos, artículos de colección, objetos de colección, colección de comics, coleccionismo de monedas, coleccionistas de postales, coleccionismo de postales,coleccionistas de comics y tebeos, coleccionista de libros antiguos, venta de comics antiguos, etc…..
También se encuentran la venta de tebeos antiguos, compro postales y sellos antiguos.

VACIART EN LA WEB

Vaciart Google+
Visítenos en Facebook
Visítenos también en Facebook Bcn
Vaciado de pisos Barcelona

Vaciado de pisos Barcelona Vaciart

Carrer d’Entença, 178 Barcelona
08029 Barcelona
Tel.: 630293389