SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Aunque procedemos del sector de las antigüedades y el coleccionismo, llevar muchos años en el sector del vaciado de pisos hace que conozcamos perfectamente a muchas personas y empresas del mismo. Es por ello que podemos asesorarle y proponerle la mejor solución para el vaciado de su piso, cualesquiera que sean los objetos que tenga en él.

Podemos decirles sin ningún compromiso por su parte quienes son, en nuestra opinión, aquellos más adecuados para realizar los siguientes servicios:

VACIADOS ECONÓMICOS

Necesarios cuando los objetos que se encuentran en el piso, tienen poco  nulo valor. Se  recogen todos los objetos inservibles de un piso y se llevan  a centros de reciclaje, cobrando por ese servicio.

VACIADOS ONG

Para quienes desean contribuir a una buena causa entregando los objetos a distintas ONG para que el dinero que obtengan por su venta posterior les ayude a desarrollar su proyecto.

VACIADOS DE PISOS GRATIS

Puede ser una opción interesante cuando existen objetos que pueden tener una valor de reventa suficiente como para compensar el coste del vaciado del piso.

COMPRA DE OBJETOS

Cuando no existe la necesidad de vaciar totalmente el piso, y lo único que se pretende es obtener el mayor beneficio por la venta de los objetos generalmente en lotes. Evidentemente, debemos entender que el precio que se paga por los objetos es siempre bastante inferior al que obtendrían vendiéndolo directamente por su cuenta. Aún así, la comodidad de desprenderse de todos juntos y no dedicarles más tiempo buscando un comprador, a veces es la solución ideal.

No dude en consultarnos para encontrar la solución a su problemática singular. Cada piso es diferente por los diferentes objetos y necesidades de los propietarios. Pueden enviarnos fotos por whatsapp al 609.71.72.94, indicando su nombre y dirección aproximada para tener una primera toma de contacto, suficiente en la mayoría de los casos para poder informarles de cual es la opción más indicada para su caso particular.